Fundación Caja Madrid

Menú Secundario - Barra de herramientas

El programa de exposiciones de la Fundación Caja Madrid nació en 1997.

En un principio se estableció un programa centrado en el arte español contemporáneo que evolucionó hacia exposiciones de arte histórico a partir del año 2002, coincidiendo con la remodelación y ampliación de la sala de exposiciones.

De 2003 a 2012 la Fundación Caja Madrid se unió a la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza en la coorganización de exposiciones conjuntas con proyectos relacionados con el arte moderno y contemporáneo.

Actualmente la Fundación Caja Madrid canaliza la actividad expositiva principalmente a través de su Centro Social y Cultural La Casa Encendida.

ESPACIOS PARA EVENTOS

La Fundación Especial Caja Madrid dispone de espacios exclusivos para la celebración de eventos de carácter privado y profesional.

Haz una visita virtual a nuestras e instalaciones e infórmate aquí.

Enlaces Corporativos

Información sobre la Accesibilidad del Portal